L'Oreal ABSOLUT REPAIR Proteina y Quinoa Mascarilla Reparadora 250ml

Mascarilla Capilar Absolut Repair. Reestructurador y de acción instantánea. Enriquecida con una infusión de quinoa y proteína de oro deja la fibra del cabello 7 veces más brillante y reduce en un 77% los daños en la superficie del cabello.

L´OREAL

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este producto puede ser comprado contra reembolso

L'Oreal Professional Mascarilla Absolut Repair

Mascarilla Reparadora para fortalecer y reparar el cabello más dañado y debilitado. 

Con ella, el pelo quedará reconstruido y transformado desde el interior. Quedará más fuerte, brillante y ligero. La parte interna del cabello queda más fuerte gracias a la proteína de la quinoa dorada. La fibra se repara y la superficie permanece protegida frente a toda agresión. 

¿Por qué es importante la mascarilla capilar? 

Antes de nada, recordad que no es lo mismo la mascarilla y el acondicionador. La mascarilla se emplea para hidratar, reparar y nutrir el pelo en profundidad, combatiendo la sequedad, la falta de brillo, la pérdida de color, etc. Una buena mascarilla capilar es una solución perfecta para aportar de forma mucho más profunda todos los nutrientes que el cabello puede necesitar. Es así como este producto se hace esencial en nuestra vida, y la necesidad de encontrar la mascarilla ideal para el cabello. 

Ultrabelleza

MaskAbRep250

Referencias específicas

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

¿Tienes dudas? Te atendemos.