• -12%

ghd Shiny ever after | Spray Potenciador de Brillo 100ml

Descubre el spray potenciador de brillo ghd shiny ever after, un producto ligero y delicadamente perfumado que te aportará un brillo saludable* y un acabado profesional e impecable en todo el cabello.

ghd

17,90 €
15,75 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Este producto puede ser comprado contra reembolso

ghd Shiny Ever After | Spray Potenciador de Brillo

Descubre el spray potenciador de brillo ghd shiny ever after, un producto ligero y delicadamente perfumado que te aportará un brillo instantáneo con acabado profesional.


Sea cual sea tu estilo o tu tipo de cabello, añade un extra de brillo a ondas, rizos o peinados lisos para un resultado de alto impacto con una apariencia natural y ligera que no engrasa el cabello. ghd shiny ever after añade un brillo instantáneo y ayuda a reducir la electricidad estática.


Utiliza el spray proteciador de brillo ghd shiny ever after con tus herramientas de peinado ghd para maximizar los resultados.

Ideal para... Dar vida a cabellos apagados y controlar los cabellos nuevos que causa la electricidad estática. Consigue un acabado profesional perfecto.

Modo de empleo:

Una vez hayas finalizado tu peinado, pulveriza a una distancia de 30 cm. sobre tu cabello.

 Consejo de estilo... Para un toque aún más ligero, rocía directamente sobre tu cepillo o tus manos, y después pásalo sobre el cabello.


Características:

    Aporta un brillo instantáneo y saludable en todo el cabello.
    Maximiza tu rutina de peinado.
    Apto para todo tipo de cabello.
    Resultados profesionales.

Ultrabelleza

ghdbrillo

Referencias específicas

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

¿Tienes dudas? Te atendemos.