• -22%

ghd Pick me up Spray de Volumen y Protector Térmico 120ml

2 en 1 Eleva instantáneamente las raices y aporta protección térmica.

Spray de volumen para levantar la raíz y crear peinados con cuerpo y volumen que duren todo el día. Ideal para crear volumen desde la raíz y cuerpo en pelo fino y lacio; crear una base firme en la zona de la raíz para el peinado; potenciar los peinados que se han alisado y han perdido forma.

ghd

22,95 €
17,90 € 22% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso

ghd Pick me up | Spray de Volumen de raices |Root Lift Spray 120ml

Añade a tu melena volumen y cuerpo con ghd pick me up, un spray de volumen perfecto para levantar la raíz y crear peinados de impacto que duran todo el día.
 
Este spray está especialmente diseñado para maximizar el uso de las herramientas de calor y conseguir resultados profesionales. Con ghd pick me up conseguirás un volumen máximo desde la raíz y una melena con más cuerpo.

Es adecuado para dar volumen de raíces a puntas en todo tipo de cabello, aportando resultados profesionales y duraderos. Proporciona una sensación ligera e invisible que te ayudará a lograr el volumen que siempre has deseado, como recién salida de la peluquería.

Eleva instantáneamente las raíces y gracias al Sistema de Protección Térmica ghd, crea una capa de protección invisible que asegura el máximo volumen sin comprometer la salud de tu cabello.

Consigue 2,5 veces más volumen y cuerpo utilizándolo con el cepillo eléctrico de volumen ghd rise.

Ideal para... Crear volumen desde la raíz y cuerpo en pelo fino y lacio; crear una base firme en la zona de la raíz para el peinado; potenciar los peinados que se han alisado y han perdido forma.

Modo de empleo:

Cabello húmedo: aplicar de 1 a 2 pulverizaciones en la parte inferior de cada sección, lo más cerca posible de la raíz, antes de secar con un cepillo redondo.

Cabello seco: Para ganar volumen rápidamente en el cabello seco, inclina la cabeza hacia abajo y rocía en el área de la raíz antes de secar el cabello con el secador de pelo.


Características:


    Contiene el Sistema de Protección Térmica ghd.
    Diseñado para dar volumen de raíces a puntas.
    Eleva las raíces instantáneamente.
    Apto para todo tipo de cabello.
    Consigue 2,5 veces más volumen con el cepillo eléctrico de volumen ghd rise.
    Resultados profesionales.

Ultrabelleza

ghdpickme

Referencias específicas

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

¿Tienes dudas? Te atendemos.