• -10%

NYCE Beautox Express Solution | Tratamiento intensivo reparador 150ml

Mascarilla reparadora, eficaz por su alto poder hidratante y reestructurante, ayudando a dar nueva vida a los cabellos dañados (coloración, decoloración, herramientas de peinado en caliente, etc.).

Nyce Cosmetic

26,90 €
24,21 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Este producto puede ser comprado contra reembolso

NYCE Solución Beautox Express - Tratamiento intensivo reestructurante


Mascarilla reparadora, que sorprende por su eficacia y su alto poder hidratante y reestructurante, ayudando a dar nueva linfa a los cabellos dañados por los más variados tratamientos (coloración, decoloración, herramientas de peinado en caliente, etc.).

Beautox Express Solution interviene sobre la cutícula, curándola y reparando los daños causados ​​por factores químicos y mecánicos. La fibra capilar aparece suave y reforzada. Resultado: cabello brillante, sedoso, ligero y voluminoso.
Anleitung

Modo de empleo:

Después de hacer un champú , aplicar sobre el cabello bien secado con toalla, dejar actuar durante 5-10 minutos y enjuagar.

INGREDIENTES

Complejo multivitamínico

Gracias a sus propiedades regeneradoras y calmantes, es eficaz para fortalecer, hidratar y dar brillo al cabello.

   -  Extracto de hoja de mirto - Aporta una fuerte acción antioxidante. Repara y protege la fibra capilar del estrés oxidativo.

   -  Extracto de oliva - Protege el cabello de las agresiones externas, lo hidrata en profundidad y lo deja sano y brillante.

   - Extracto de flor de tuna - Uno de los antioxidantes naturales más poderosos que se conocen.

   - Extracto de mandarina verde - Hidratación intensa, con propiedades tonificantes, refrescantes, protectoras, calmantes y emolientes.


"Menos es más"

SIN SLES y SLS- Propiedades antioxidantes que reducen la decoloración del color y le dan un brillo más duradero. Aporta nutrientes y da brillo.

SIN ParabenOS - Conservantes. Evitar estas sustancias reduce el riesgo de alergias y sensibilización cutánea.

SIN Aceite mineral - Petrolato. No hacer esto permite que la piel respire y evita el ablandamiento causado por la película cutánea que deja la vaselina.

SIN EDTA - Agente quelante. No usarlo protege la salud del usuario así como las aguas de los cursos de agua, el mar y el agua potable.

SIN Formaldehyd - Bactericida. No hacer esto es bueno para la salud humana y el medio ambiente.

SIN Farbstoffe

beautox

Referencias específicas

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

¿Tienes dudas? Te atendemos.