• -15%
  • Fuera de stock

ghd PLATINUM+ Styler Gift Set

Regala el pack completo de peinado ghd platinum+
No dejes escapar este pack de regalo que incluye, además de la plancha de pelo y el cepillo PADDLE, un neceser resistente al calor donde podrás transportar tu styler ghd platinum+ allá donde vayas.

299,00 €
254,15 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Consigue los looks más deseados de estas fiestas de Navidad con ghd platinum+ gift set, un pack de regalo que incluye la plancha de pelo inteligente, el cepillo ghd paddle y un neceser resistente al calor.

ghd platinum+ con tecnología predictiva Ultra-zone™

Consigue una experiencia de peinado personalizada y un acabado digno de peluquería con ghd platinum+ gracias a su tecnología predictiva Ultra-zone, con dos sensores infinitos (uno por placa) que monitorizan hasta 250 veces por segundo la temperatura de la superficie para adaptar su potencia a las características de tu pelo. De esta forma, garantiza una temperatura óptima de peinado de 185ºC, la ideal para obtener resultados óptimos protegiendo la salud y el brillo natural de tu melena.
Gracias a su barril de diseño redondeado podrás esculpir voluptuosas ondas o rizos con movimiento, o crear preciosos lisos pulidos y suaves sea como sea tu cabello.

Un cabello un más fuerte y  más brillante
La plancha de pelo ghd platinum+ cuenta con placas basculantes y de precisión para facilitar el peinado y hacer que su deslizamiento de raíces a puntas sea suave y sin tirones.
Cuenta además con voltaje universal y con sistema de apagado automático. Y ahora, con el set de regalo, incluye además un acompañante de lujo: el cepillo ghd paddle, con el que podrás convertir tus rizos marcados en unas ondas estilo Hollywood con solo una pasada.

Regala el pack completo de peinado ghd platinum+
No dejes escapar este pack de regalo de Navidad que incluye, además de la plancha de pelo y el cepillo de pala, un neceser resistente al calor donde podrás transportar tu styler ghd platinum+ allá donde vayas.

platgiftser

Referencias específicas

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

¿Tienes dudas? Te atendemos.