CONDICIONES DE ENVIO

     

      1. Para España Peninsular

Una vez confirmado su pedido, el mismo se enviará en un plazo máximo de 24 a 48H laborables (de Lunes a Viernes) salvo excepciones, errores de stock u otras causas. En tal caso nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted por email para comunicárselo y proceder a la confirmación o a la anulación de dicho pedido.

Los envíos se realizan a través de la agencia de transportes CorreosExpress mediante el servicio PAQ24. El plazo de entrega de la mercancía, una vez esta se ha expedido a la Agencia de transporte es de 24H laborables. (No se realizarán entregas Sábado, Domingo y festivos Nacionales y/o Autonómicos.)

Este plazo de entrega de 24H depende exclusivamente de la empresa de transporte y en ningún caso Ultrabelleza se responsabiliza de retrasos en la entrega de su pedido. En periodos de rebajas, vacacionales o de gran volumen de trabajo y/o problemas meterológicos los plazos pueden extenderse.

El cliente recibirá al finalizar su pedido y una vez proporcionado un teléfono móvil de contacto, un número de seguimiento por parte de CorreosExpress mediante SMS con el fin de poder localizar el pedido o acceder al Servicio de Atencion al cliente de la empresa de transporte o bien en los teléfono:

902 122 333 - 91 327 70 20.

  • Recogida en tienda:

La opción de recogida en tienda es gratuita. Estará disponible a la hora de haber realizado su pedido. Esta opción está sujeta a un horario comercial.

Lunes a viernes : 10:00-14:00 y 17:30-20:30 horas.

Sábados: 10:30-14:00 y 17:00-20:00 horas.

* El horario comercial puede sufrir alteraciones en sus horarios y/o aperturas por días festivos o causas ajenas.

  • Los portes de envío son de:
  •  GRATIS Para pedidos de Recogida en Tienda.  
  •  GRATIS   Para pedidos superiores a 25€.                         

  •  1,95 Para pedidos de 16€ hasta 24,99€.
  • 4,95€ Para pedidos de hasta 15,99€.

En caso de que la agencia de transportes pase por la dirección de destino y no haya nadie, la agencia dejará nota de paso, siempre y cuando tenga acceso, para que el cliente pueda contactar con ellos.

Ultrabelleza no puede establecer la hora de entrega de los envíos. Aunque se intentará adecuar a las necesidades del cliente, el horario de entrega depende, única y exclusivamente de la empresa de transportes . Si el pedido ha sido enviado y se encuentra en posesión de la empresa de transportes y desea modificar la dirección de envío, el cliente deberá asumir el recargo adicional por dicho cambio. Dicho recargo asciende a 6 euros.

Ultrabelleza no se hace responsable en caso de Error por parte del cliente al introducir sus datos en el formulario de registro o pedido en su cuenta.

      2. Para Baleares

En Baleares, el plazo de entrega de la mercancía, una vez esta se ha expedido a la Agencia de transporte es de 2 a 4 días laborables. (No se realizarán entregas Sábado, Domingo y festivos Nacionales y/o Autonómicos.)

Los portes de envío son :

  •  GRATIS Para pedidos superiores a 25€.                                

  • 1,95€ Para pedidos de 16€ hasta 24,99€.

  • 4,95€ Para pedidos de hasta 15,99€.

        3. Para Canarias

Para Canarias, el plazo de entrega de la mercancia, una vez esta se expedido a la Agencia de transporte es de 5 a 6 días laborables. ( No se realizarán entregas Sábado, Domingo y festivos Nacionales y/o Autonómicos.)

Los portes de envío son 14,95€ por pedido.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Todos los productos ofertados son productos originales de la marca, con certificado de garantía de fábrica y en principio sin defecto alguno.

Derecho de retractación


Conforme a la ley usted se beneficia de un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de recepción de los productos, para ejercer su derecho de retractación sin tener que justificar los motivos ni pagar penalidades a excepción de los gastos de envío, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto dentro de ese plazo con el departamento de atención al cliente mediante el formulario de contacto o email. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación dentro de plazo, en ningún caso será posible tramitar su retractación.

No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. Ultrabelleza no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso. El producto devuelto deberá ir acompañado de una fotocopia del albarán de entrega.

Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe íntegro abonado por el cliente, menos los gastos de transporte, conforme a la modalidad de pago realizada.

 

Productos defectuosos o envíos erróneos

En caso de que el producto sea devuelto por estar defectuoso o se trate de un envío erróneo, el usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto por otro de idénticas características. En dichos supuestos será Ultrabelleza quién se hará cargo de los gastos de envío o devolución del producto.

El usuario dispone de 14 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante el formulario de contacto o correo electrónico, indicando el motivo de la devolución y adjuntando fotocopia del albarán de entrega. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución. 

No obstante,

  • En caso de devolución por envío erróneo será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. Ultrabelleza no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.

  • En caso de producto defectuoso el usuario intentará hacer llegar el producto en las mejores condiciones.

La devolución del importe será realizada según la forma en la que el usuario hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados en un plazo máximo de 14 días naturales desde que se recibe la notificación de desistimiento/devolución por parte del cliente. En el caso de compra contrareembolso, la devolución del importe se hará por transferencia bancaria a la cuenta que el cliente indique, o bien mediante vale descuento canjeable en la propia tienda online www.ultrabelleza.es

 

Atención al Cliente

Para cualquier tipo de consulta relacionada con nuestros productos o servicios, aportar sugerencias, etc. puede contactar con nosotros mediante el Formulario de Contacto. Nuestro equipo le responderá a la mayor brevedad posible.

 

Modificación de datos y condiciones

Ultrabelleza se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web (productos, precios, promociones y condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Cualquier versión nueva de estas será indicada previamente en la sección Envíos y devoluciones.

¿Tienes dudas? Te atendemos.