IDENTIFICACION DEL VENDEDOR
Ultrabelleza es una marca registrada de Pandemonio Style SL.
Con domicilio social en Av. Torreminguez, 15 Bajo. Santiago de la Ribera, Murcia y NIF ESB73489353.
APLICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Las presentes condiciones regulan el uso del servicio de www.ultrabelleza.es . Los pedidos realizados a través del sitio web www.ultrabelleza.es suponen la aceptación íntegra de las Condiciones Generales de contratación, que se describen seguidamente. Dichas condiciones tienen fuerza vinculante para ambas partes, empresa y consumidor.
Las presentes condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso, prevaleciendo las que se encuentren publicadas en el momento de que se produzca la utilización del servicio. Recomendamos encarecidamente su lectura cada vez que se acceda a la página web.
VALIDEZ DE LOS PRECIOS
Nuestros precios se dirigen únicamente a los consumidores que cuenten con una dirección de entrega en España Peninsular y Baleares.
Los artículos a la venta en el sitio web sólo están disponibles si aparecen visibles en la página web como disponibles, sino aparecerá en la descripción del articulo fuera de stock. Sin embargo, debido a los procesos de sincronización de la página web con la base de datos de stock disponible, podrían presentarse errores sobre la disponibilidad del producto. En ese caso, se informará inmediatamente de esta circunstancia, pudiendo el consumidor solicitar la devolución de las sumas abonadas sin coste para este último.
PRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS
Los productos que se ofrecen a la venta se describen y presentan con la mayor exactitud posible, sujeto a las limitaciones de la actual tecnología de reproducción digital de imágenes.
El formato mostrado en las imágenes puede no ser el mismo que reciba el cliente debido a actualizaciones de packaging posteriores a la toma de las imágenes.
PRECIO DE LOS PRODUCTOS
Ultrabelleza desea ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado online, actualizando las tarifas a las necesidades de nuestros usuarios. Los precios que aparecen tachados hacen referencia a nuestro precio de salida en la web.
Todos los precios de los productos aparecen con el IVA incluido. No incluyen los cargos por transporte o tipo de pago, en su caso.
Ultrabelleza se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.
PEDIDO Y PAGO SEGURO
Tarjeta de crédito: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, sin cargo. Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Ultrabelleza no hará uso en ningún momento de estos datos ni tendrá acceso a ellos para otras acciones. Recuerda que con cada nuevo pedido puedes añadir tantas tarjetas como quieras para hacer tus pedidos más rápido.
Para compras posteriores y tu comodidad, si así lo seleccionas, en el momento del pago nuestro sistema te mostrará los datos de tu tarjeta de forma encriptada. Si deseas desactivar esta funcionalidad sólo tienes que acceder a la sección "Mis formas de pago" de tu perfil de cliente y eliminar la tarjeta que corresponda.
Pago a contrareembolso: En los envíos contra reembolso usted pagará su pedido al mensajero (únicamente en metálico) en el momento de la entrega. La empresa de transporte cobra una comisión por pedido por realizar este servicio. Esta forma de pago solamente está disponible para España Peninsular y Baleares, y con entrega a domicilio mediante CorreosExpress.
Pago con Aplazame: Plataforma de pago a plazos. Financia tu compra hasta 36 cuotas. Flexible, instantánea y segura.
Al solicitar el préstamo se te pedirá realizar un primer pago inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos ese pago inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de concesión del crédito y 6 cuotas en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
- Los pagos se hacen con la tarjeta que aportes a Aplazame.
- La concesión del crédito está sujeta al cumplimiento de los requisitos marcados por Aplazame.
No necesitas crearte ninguna cuenta para financiar una compra. Sólo tienes que seleccionar Aplazame como método de pago en la tienda y completar algunos datos personales para que te respondamos al instante.
**El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago.
Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.
Pago usando PayPal: Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Ultrabelleza. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total.
**Ultabelleza ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios de pago PayPal que nos permite facilitarle el proceso de pago. Para poder realizar los pagos a través de PayPal más cómodamente, te solicitaremos una única vez que autorices a Ultrabelleza a realizar los pagos con tu cuenta PayPal. Dándonos tu consentimiento de pago podrás efectuar futuros pagos en Ultrabelleza a través de PayPal sin tener que volver a introducir tus credenciales en el portal del proveedor.
Si has creado un acuerdo de pago con PayPal marcando la casilla de "Recordar datos de PayPal" y deseas cancelar dicho acuerdo, podrás hacerlo accediendo a través de tu cuenta PayPal.
Punto1: Explicación "Reference Transaction"
Identificándote con paypal en ultrabelleza.es otorgas permisos de identificación y validación de pagos, recordándolos en cada uno de las fases de pago e identificación que les surgen a usuarios no identificados bajo este mismo sistema, facilitando así el flujo de compra de tu transacción, evitando que tengas que identificarte de nuevo o volver a aceptar el acuerdo de pago.
Punto2 : ¿Cómo cancelar un acuerdo de pago?
Inicia sesión en tu cuenta PayPal, acceder a la pestaña "Mi cuenta" y a continuación selecciona la subpestaña "Perfil".
En la opción o columna "Información financiera" pulsa "Lista de pagos autorizados" o "Pagos periódicos" .
INCUMPLIMINETO DEL PAGO
Ultrabelleza se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago o bien cuya formalización no se haya completado al realizar el pago mediante transferencia.
Ultrabelleza controla todos los pedidos registrados en la web. Estos controles tienen por objetivo proteger a Ultrabelleza frente a prácticas abusivas de fraude. Nuestro servicio de Atención al Cliente podrá solicitar todos los documentos necesarios para procesar un pedido (justificante del domicilio o de débito a nombre del cliente, justificante del domicilio de la persona señalada en la dirección de entrega, etc.). Estas solicitudes se realizarán mediante correo electrónico o vía telefónica:
- En caso de un pedido con una dirección de entrega diferente a la indicada como dirección de facturación.
- En caso de cliente nuevo.
- En caso de un pedido superior a 150 euros.
- En caso de indicios de fraude con tarjeta de crédito.
SEGURIDAD DEL PAGO
Para garantizar la seguridad del pago, Ultrabelleza utiliza el servicio REDSYS de "Cajamar". Este servicio incorpora la norma de seguridad SSL de forma que los datos confidenciales (el número de la tarjeta bancaria de 16 cifras, la fecha de caducidad, el código CSV) se transmiten directamente de forma cifrada al servidor del banco, sin registrarse en el servidor de Ultrabelleza.
Además, si elige pagar usando PayPal, podrá hacerlo de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Ultrabelleza. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.
IDENTIFICACIÓN
El cliente que ya ha realizado una compra en Ultrabelleza puede elegir una contraseña que le permita no tener que volver a rellenar los formularios previos de realización de pedido en futuras compras.
Ultrabelleza reconoce a los clientes que ya están registrados como clientes propios.
La contraseña asignada al cliente es estrictamente confidencial y personal y no debe divulgarse ni comunicarse a nadie.
En caso de que el cliente de Ultrabelleza olvide o pierda su contraseña, deberá hacer uso del enlace correspondiente al acceder al sitio web.
Para facilitar la identificación del cliente, este suministra de forma simultáneamente una contraseña y su dirección de correo electrónico, autorizando expresamente a Ultrabelleza a registrar en su sistema un archivo llamado "cookie" cuyo único objetivo es facilitar tal identificación.
CONDICIONES DE ENVIO
Transporte
El envío de nuestros productos está restringido al territorio Español Peninsular, Baleares y Canarias.
Informamos de que actualmente no realizamos envíos a Ceuta o Melilla.
Efectuamos nuestros envíos de lunes a viernes y los tiempos de preparación y de tránsito mencionados a continuación se refieren a días hábiles (no festivos).
Tarifas de transporte
Nuestras tarifas de transporte son de servicio estándar. Las entregas se realizan en horario comercial, de 9:00h a 19:00h, según la empresa de transporte, la ruta de mensajero y el país.
Plazos de Preparación y Envío
ESPAÑA (PENÍNSULA Y BALEARES):
Península – Entrega 24-48 horas
• Baleares – Entrega 48-96 horas
• Islas Canarias– 3-6 días laborables.
• Ceuta, Melilla – No se realizan envíos
Los envíos se realizan en el plazo de 24-48 horas, dias laborables, de su recepción y su validación por nuestros agentes. El tiempo de tránsito es de 1 a 3 días laborables según el destino y la modalidad de transporte seleccionada. Le recordamos que los Sábados, Domingos y Festivos no se computan como hábiles.
En pedidos superiores a 25 euros los gastos de envío son gratuitos para España Peninsular. Para Baleares los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores a 25 euros.
Los días Festivos en la Región de Murcia deberán ser tenidos en cuenta como días festivos en www.ultrabelleza.es en lo que a la entrega de la mercancía se refiere, debido a que nuestra plataforma logística se encuentra centralizada en Murcia. Rogamos disculpen las molestias que dicho problema les pueda ocasionar.
Este plazo puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de Ultrabelleza.
GASTOS DE ENVÍO
En pedidos superiores a 25 euros los gastos de envío son gratuitos para España Peninsular y para Baleares los gastos de envío
Los portes de envío para España Peninsular son de:
GRATIS Para pedidos superiores a 25€
4.95€ Para pedidos hasta 15.99€
1.95€ Para pedidos de 16€ hasta 25€
Los portes de envío para Baleares son de:
GRATIS Para pedidos superiores a 25€
4.95€ Para pedidos de hasta 15.99€
1.95€ Para pedidos de 16€ hasta 25€
Los portes de envío para las Islas Canarias son:
14.95€
GARANTIA DE ORIGINALIDAD
Todos nuestros productos son originales, han sido adquiridos dentro del Espacio Económico Europeo y por lo tanto son de libre tránsito en el mismo. Ninguno de nuestros productos ha sido modificado o manipulado de acuerdo con la normativa vigente sobre marcas.
DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O EN MAL ESTADO. GARANTÍA LEGAL
Garantía. Devolución de productos no conformes
A pesar de nuestros estrictos controles de calidad, por causas ajenas a nuestra voluntad, podría recibir un artículo no deseado, con un defecto de fábrica o en mal estado. Ultrabelleza se responsabiliza de ello en los términos establecidos en la legislación de protección al consumidor.
Según esta normativa, los productos gozan de una garantía de dos años desde la fecha de entrega. El consumidor deberá informar de la falta de conformidad en el plazo desde dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Le rogamos que tan pronto advierta que el producto no es conforme, se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente comunicando la incidencia.
Ultrabelleza no responde por un uso negligente o indebido del producto adquirido.
En caso de producto defectuoso o en mal estado, el consumidor podrá optar por su reparación o sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, siempre que la naturaleza del producto permita la primera opción. En general, nuestros productos solo admiten su sustitución. Nuestro transportista se encargará de recoger el producto defectuoso. Es imprescindible que acompañe copia de la factura de venta.
Verificadas las condiciones para la sustitución del producto, se le enviará uno nuevo sin más demora. Todas las gestiones serán totalmente gratuitas para el consumidor.
DERECHO DE DESISTIMIENTO. PROCEDIMIENTO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN
Ultrabelleza ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una devolución de sus pedidos. Si no quedan satisfechos, les devolvemos su dinero.
No obstante, debido a razones de protección a la salud y de higiene, no aceptamos la devolución de productos de cosmética (cremas, champús, jabones, geles, aceites, productos de peluquería, etc.) desprecintados.
A efectos de ejercitar su derecho de desistimiento, el consumidor deberá ponerlo en conocimiento del Ultrabelleza por el medio que estime conveniente (correo, correo electrónico, fax, etc,). Para ello, podrá utilizar, aunque no es obligatorio, el formulario disponible a través del siguiente enlace: documento desistimiento, el cual se ajusta al modelo anexado en la Ley de defensa de los derechos de los consumidores y usuarios (RDLeg. 1/2007 de 16 de noviembre).
DERECHO DE DESISTIMIENTO:
(Modelo normalizado establecido en la Ley 3/2014 de 27 de marzo, por la que se modifica el T.R. de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).
Tiene ud el derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales es sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicando, disnto al transporsta, adquirió la posesión de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a:
Pandemonio Style SL
Av. Torreminguez,15Bj
30720, Santiago de la Ribera, Murcia
Tlf: 968136059
Correo: info@ultrabelleza.es
Su decisión de desistir del contra o a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desismiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, a excepción de los gastos de entrega ,sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Recogeremos los bienes. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Sólo será Ud. responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las caracteríscas y el funcionamiento de los bienes.
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
A la atención de:
Pandemonio Style SL
Av. Torreminguez, 15Bj
30720, Santiago de la Ribera, Murcia
Por la presente le/s comunico/comunicamos que desisto de mi /desismos de nuestro contrato de venta del siguiente bien:
-Recibido el: (fecha).________________ (por favor, indique el número de pedido)
-Nombre del consumidor/es:
-Domicilio del consumidor/es:
Firma (sólo si el presente formulario se presenta en papel):
Fecha:
CONDICIONES PARA CAMBIO O DEVOLUCIONES
El cliente cuenta con un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción del/los artículo/s. No es necesario indicar un motivo para el ejercicio del derecho de desistimiento. Para una mayor agilidad en la tramitación, agradecemos que el cliente siga el procedimiento que se detalla a continuación, si bien el mismo no es obligatorio para el ejercicio de los derechos contemplados en el presente apartado.
Paso 1: Contactar a través del apartado “Devoluciones” en su cuenta de usuario, para comunicar que desea realizar una devolución de su pedido. Le enviaremos inmediatamente confirmación de la recepción de su solicitud.
Paso 2: Empaquete su pedido bajo las mismas condiciones que lo recibió. Con la copia de la factura ó albarán recibidos. Ultrabelleza enviará un mensajero a su domicilio para realizar la recogida de dicho pedido.
Paso 3: Una vez recibidos los artículos, Ultrabelleza le devolverá el importe total íntegro pagado por usted, menos los gastos de transporte.
Ultrabelleza se reserva el derecho de compensación por la diferencia entre el valor de los artículos remitidos al cliente y devueltos por éste en los siguientes supuestos:
Cuando los productos hayan sido usados y/o manipulados de forma indebida o negligente o no conforme a sus características por parte del Cliente
Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados.
Cuando la devolución por el cliente no se realice en su caja.
Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.
Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del ticket o comprobante de compra.
Si se manipula el número de serie o de identificación del producto.
Si no se devuelven con el producto todos sus elementos, accesorios, estuches o cajas.
RESPONSABILIDAD
En todas las fases de acceso al sitio, consultas, cumplimentación de formularios, realización de pedidos, entrega de artículos o cualquier otro servicio, Ultrabelleza no asume ninguna responsabilidad en caso de daños o impedimentos que se deriven del uso de la red Internet. Ultrabelleza no asumirá ninguna responsabilidad en caso de anomalía en el suministro del servicio, intrusiones externas o virus informático. De la misma forma, Ultrabelleza no es responsable en supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.
MODIFICACIONES EN LA PÁGINA WEB
Ultrabelleza se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su página web.