IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR

Ultrabelleza es una marca registrada de Pandemonio Style SL.

Con domicilio social en Av. Torreminguez, 15 Bajo. Santiago de la Ribera, Murcia y NIF ESB73489353.

Teléfono: 968136059

Dirección de correo electrónico: info@ultrabelleza.es

APLICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes condiciones regulan el uso del servicio de www.ultrabelleza.es . Los pedidos realizados a través del sitio web www.ultrabelleza.es suponen la aceptación íntegra de las Condiciones Generales de contratación, que se describen seguidamente. Dichas condiciones tienen fuerza vinculante para ambas partes, empresa y consumidor.

Las presentes condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso, prevaleciendo las que se encuentren publicadas en el momento de que se produzca la utilización del servicio. Recomendamos encarecidamente su lectura cada vez que se acceda a la página web.

VALIDEZ DE LOS PRECIOS

Nuestros precios se dirigen únicamente a los consumidores que cuenten con una dirección de entrega en España Peninsular y Baleares.

Los artículos a la venta en el sitio web sólo están disponibles si aparecen visibles en la página web como disponibles, sino aparecerá en la descripción del articulo fuera de stock. Sin embargo, debido a los procesos de sincronización de la página web con la base de datos de stock disponible, podrían presentarse errores sobre la disponibilidad del producto. En ese caso, se informará inmediatamente de esta circunstancia, pudiendo el consumidor solicitar la devolución de las sumas abonadas sin coste para este último.

PRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Los productos que se ofrecen a la venta se describen y presentan con la mayor exactitud posible, sujeto a las limitaciones de la actual tecnología de reproducción digital de imágenes.

El formato mostrado en las imágenes puede no ser el mismo que reciba el cliente debido a actualizaciones de packaging posteriores a la toma de las imágenes.

PRECIO DE LOS PRODUCTOS

Pandemonio Style desea ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado online, actualizando las tarifas a las necesidades de nuestros usuarios. Los precios que aparecen tachados hacen referencia a nuestro precio de salida en la web.

Todos los precios de los productos aparecen con el IVA incluido. No incluyen los cargos por transporte o tipo de pago, en su caso.

Ultrabelleza se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

PEDIDO Y PAGO SEGURO

Tarjeta de crédito: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, sin cargo. Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. No se hará uso en ningún momento de estos datos ni tendrá acceso a ellos para otras acciones. Recuerda que con cada nuevo pedido puedes añadir tantas tarjetas como quieras para hacer tus pedidos más rápido.

Para compras posteriores y tu comodidad, si así lo seleccionas, en el momento del pago nuestro sistema te mostrará los datos de tu tarjeta de forma encriptada. Si deseas desactivar esta funcionalidad sólo tienes que acceder a la sección "Mis formas de pago" de tu perfil de cliente y eliminar la tarjeta que corresponda.

Pago a contrareembolso: En los envíos contra reembolso usted pagará su pedido al mensajero (únicamente en metálico) en el momento de la entrega. La empresa de transporte cobra una comisión por pedido por realizar este servicio. Esta forma de pago solamente está disponible para España Peninsular y Baleares, y con entrega a domicilio mediante CorreosExpress.

Pago con Aplazame: Plataforma de pago a plazos. Financia tu compra hasta 36 cuotas. Flexible, instantánea y segura.

Al solicitar el préstamo se te pedirá realizar un primer pago inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos ese pago inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de concesión del crédito y 6 cuotas en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.


- Los pagos se hacen con la tarjeta que aportes a Aplazame.
- La concesión del crédito está sujeta al cumplimiento de los requisitos marcados por Aplazame.

No necesitas crearte ninguna cuenta para financiar una compra. Sólo tienes que seleccionar Aplazame como método de pago en la tienda y completar algunos datos personales para que te respondamos al instante.

**El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago.
Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

Pago usando PayPal: Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Ultrabelleza. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total.

**Ultabelleza ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios de pago PayPal que nos permite facilitarle el proceso de pago. Para poder realizar los pagos a través de PayPal más cómodamente, te solicitaremos una única vez que autorices a Ultrabelleza a realizar los pagos con tu cuenta PayPal. Dándonos tu consentimiento de pago podrás efectuar futuros pagos en Ultrabelleza a través de PayPal sin tener que volver a introducir tus credenciales en el portal del proveedor.

Si has creado un acuerdo de pago con PayPal marcando la casilla de "Recordar datos de PayPal" y deseas cancelar dicho acuerdo, podrás hacerlo accediendo a través de tu cuenta PayPal.

Punto1: Explicación "Reference Transaction"

Identificándote con paypal en ultrabelleza.es otorgas permisos de identificación y validación de pagos, recordándolos en cada uno de las fases de pago e identificación que les surgen a usuarios no identificados bajo este mismo sistema, facilitando así el flujo de compra de tu transacción, evitando que tengas que identificarte de nuevo o volver a aceptar el acuerdo de pago.

Punto2 : ¿Cómo cancelar un acuerdo de pago?

Inicia sesión en tu cuenta PayPal, acceder a la pestaña "Mi cuenta" y a continuación selecciona la subpestaña "Perfil".

En la opción o columna "Información financiera" pulsa "Lista de pagos autorizados" o "Pagos periódicos" .

HOJA DE RECLAMACIONES

En caso de que entienda que se han podido desatender sus derechos puede formular una reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos a través de www.agpd.es.

INCUMPLIMINETO DEL PAGO

Pandemonio Style se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago o bien cuya formalización no se haya completado al realizar el pago mediante transferencia.

Pandemonio Style controla todos los pedidos registrados en la web. Estos controles tienen por objetivo protegerlo frente a prácticas abusivas de fraude. Nuestro servicio de Atención al Cliente podrá solicitar todos los documentos necesarios para procesar un pedido (justificante del domicilio o de débito a nombre del cliente, justificante del domicilio de la persona señalada en la dirección de entrega, etc.). Estas solicitudes se realizarán mediante correo electrónico o vía telefónica:

  • En caso de un pedido con una dirección de entrega diferente a la indicada como dirección de facturación.
  • En caso de cliente nuevo.
  • En caso de un pedido superior a 150 euros.
  • En caso de indicios de fraude con tarjeta de crédito.

SEGURIDAD DEL PAGO

Para garantizar la seguridad del pago, se utiliza el servicio REDSYS de "Cajamar". Este servicio incorpora la norma de seguridad SSL de forma que los datos confidenciales (el número de la tarjeta bancaria de 16 cifras, la fecha de caducidad, el código CSV) se transmiten directamente de forma cifrada al servidor del banco, sin registrarse en el servidor de Pandemonio Style.

Además, si elige pagar usando PayPal, podrá hacerlo de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con la empresa. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

IDENTIFICACIÓN

El cliente que ya ha realizado una compra en puede elegir una contraseña que le permita no tener que volver a rellenar los formularios previos de realización de pedido en futuras compras.

Pandemonio Style reconoce a los clientes que ya están registrados como clientes propios.

La contraseña asignada al cliente es estrictamente confidencial y personal y no debe divulgarse ni comunicarse a nadie.

En caso de que el cliente  olvide o pierda su contraseña, deberá hacer uso del enlace correspondiente al acceder al sitio web.

Para facilitar la identificación del cliente, este suministra de forma simultáneamente una contraseña y su dirección de correo electrónico, autorizando expresamente a Ultrabelleza a registrar en su sistema un archivo llamado "cookie" cuyo único objetivo es facilitar tal identificación.

CONDICIONES DE ENVÍO

Transporte

El envío de nuestros productos está restringido al territorio Español Peninsular, Baleares y Canarias.

Informamos de que actualmente no realizamos envíos a Ceuta o Melilla.

Efectuamos nuestros envíos de lunes a viernes y los tiempos de preparación y de tránsito mencionados a continuación se refieren a días hábiles (no festivos).

Tarifas de transporte 

Nuestras tarifas de transporte son de servicio estándar. Las entregas se realizan en horario comercial, de 9:00h a 19:00h, según la empresa de transporte, la ruta de mensajero y el país.

Plazos de preparación y envío 

 Para España Peninsular

Una vez confirmado su pedido, el mismo se enviará en un plazo máximo de 24 a 48H laborables (de Lunes a Viernes) salvo excepciones, errores de stock u otras causas. En tal caso nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted por email para comunicárselo y proceder a la confirmación o a la anulación de dicho pedido.

Los envíos se realizan a través de la agencia de transportes CorreosExpress mediante el servicio PAQ24. El plazo de entrega de la mercancía, una vez esta se ha expedido a la Agencia de transporte es de 24H laborables. (No se realizarán entregas Sábado, Domingo y festivos Nacionales y/o Autonómicos.)

Este plazo de entrega de 24H depende exclusivamente de la empresa de transporte y en ningún caso Ultrabelleza se responsabiliza de retrasos en la entrega de su pedido. En periodos de rebajas, vacacionales o de gran volumen de trabajo y/o problemas meterológicos los plazos pueden extenderse.

El cliente recibirá al finalizar su pedido y una vez proporcionado un teléfono móvil de contacto, un número de seguimiento por parte de CorreosExpress mediante SMS con el fin de poder localizar el pedido o acceder al Servicio de Atencion al cliente de la empresa de transporte o bien en los teléfono:

902 122 333 - 91 327 70 20.

Recogida en tienda:

La opción de recogida en tienda es gratuita. Estará disponible a la hora de haber realizado su pedido. Esta opción está sujeta a un horario comercial.

Lunes a viernes : 10:00-14:00 y 17:30-20:30 horas.

Sábados: 10:30-14:00 y 17:00-20:00 horas.

* El horario comercial puede sufrir alteraciones en sus horarios y/o aperturas por días festivos o causas ajenas.

Para Baleares

En Baleares, el plazo de entrega de la mercancía, una vez esta se ha expedido a la Agencia de transporte es de 2 a 4 días laborables. (No se realizarán entregas Sábado, Domingo y festivos Nacionales y/o Autonómicos.)

Para Canarias

Para Canarias, el plazo de entrega de la mercancia, una vez esta se expedido a la Agencia de transporte es de 5 a 6 días laborables. ( No se realizarán entregas Sábado, Domingo y festivos Nacionales y/o Autonómicos.)

* Solo se venderán electrónicos a Canarias. 

Los días Festivos en la Región de Murcia deberán ser tenidos en cuenta como días festivos en www.ultrabelleza.es en lo que a la entrega de la mercancía se refiere, debido a que nuestra plataforma logística se encuentra centralizada en Murcia. Rogamos disculpen las molestias que dicho problema les pueda ocasionar. 

Este plazo puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de Pandemonio Style.

GASTOS DE ENVÍO

En pedidos superiores a 25 euros los gastos de envío son gratuitos para España Peninsular y para Baleares.

Los portes de envío para España Peninsular son de:

GRATIS Para pedidos superiores a 25€                                    

4.95€ Para pedidos hasta 15.99€

1.95€ Para pedidos de 16€ hasta 25€

Los portes de envío para Baleares son de:

GRATIS Para pedidos superiores a 25€      

4.95€ Para pedidos de hasta 15.99€

1.95€ Para pedidos de 16€ hasta 25€

Los portes de envío para las Islas Canarias (electrónicos) son:

14.95€

GARANTÍA DE ORIGINALIDAD

Todos nuestros productos son originales, han sido adquiridos dentro del Espacio Económico Europeo y por lo tanto son de libre tránsito en el mismo. Ninguno de nuestros productos ha sido modificado o manipulado de acuerdo con la normativa vigente sobre marcas.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Todos los productos ofertados son productos originales de la marca, con certificado de garantía de fábrica y en principio sin defecto alguno.

Productos defectuosos o envíos erróneos

En caso de que el producto sea devuelto por estar defectuoso o se trate de un envío erróneo, el usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto por otro de idénticas características. En dichos supuestos será Ultrabelleza quién se hará cargo de los gastos de envío o devolución del producto.

El usuario dispone de 14 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante el formulario de contacto o correo electrónico, indicando el motivo de la devolución y adjuntando fotocopia del albarán de entrega. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución. 

No obstante, en caso de devolución por envío erróneo será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. Ultrabelleza no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.

En caso de producto defectuoso el usuario intentará hacer llegar el producto en las mejores condiciones.

La devolución del importe será realizada según la forma en la que el usuario hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados en un plazo máximo de 14 días naturales desde que se recibe la notificación de desistimiento/devolución por parte del cliente. En el caso de compra contrareembolso, la devolución del importe se hará por transferencia bancaria a la cuenta que el cliente indique, o bien mediante vale descuento canjeable en la propia tienda online www.ultrabelleza.es

DERECHO DE DESISTIMIENTO. PROCEDIMIENTO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Conforme a la ley usted se beneficia de un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de recepción de los productos, para ejercer su derecho de retractación sin tener que justificar los motivos ni pagar penalidades a excepción de los gastos de envío, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto dentro de ese plazo con el departamento de atención al cliente mediante el formulario de contacto o email. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación dentro de plazo, en ningún caso será posible tramitar su retractación.

No obstante, debido a razones de protección a la salud y de higiene, no aceptamos la devolución de productos de cosmética (cremas, champús, jabones, geles, aceites, productos de peluquería, etc.) desprecintados, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo.

El producto devuelto deberá ir acompañado de una fotocopia del albarán de entrega.

A efectos de ejercitar su derecho de desistimiento, el consumidor deberá ponerlo en conocimiento de Pandemonio Style por el medio que estime conveniente (correo, correo electrónico, fax, etc,). Para ello, podrá utilizar, aunque no es obligatorio, el formulario disponible a través del siguiente enlace: documento desistimiento, el cual se ajusta al modelo anexado en la Ley de defensa de los derechos de los consumidores y usuarios (RDLeg. 1/2007 de 16 de noviembre).

Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe íntegro abonado por el cliente, menos los gastos de transporte, conforme a la modalidad de pago realizada.

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

(Modelo normalizado establecido en la Ley 3/2014 de 27 de marzo, por la que se modifica el T.R. de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).

Tiene ud el derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales es sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicando, disnto al transporsta, adquirió la posesión de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a:

Pandemonio Style SL

Av. Torreminguez,15Bj

30720, Santiago de la Ribera, Murcia

Tlf: 968136059

Correo: info@ultrabelleza.es

Su decisión de desistir del contra o a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desismiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, a excepción de los gastos de entrega ,sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Recogeremos los bienes. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Sólo será Ud. responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las caracteríscas y el funcionamiento de los bienes.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de:

Pandemonio Style SL

Av. Torreminguez, 15Bj

30720, Santiago de la Ribera, Murcia

Por la presente le/s comunico/comunicamos que desisto de mi /desismos de nuestro contrato de venta del siguiente bien:

-Recibido el: (fecha).________________ (por favor, indique el número de pedido)

-Nombre del consumidor/es:

-Domicilio del consumidor/es:

Firma (sólo si el presente formulario se presenta en papel):

Fecha:

CONDICIONES PARA CAMBIO O DEVOLUCIONES

El cliente cuenta con un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción del/los artículo/s. No es necesario indicar un motivo para el ejercicio del derecho de desistimiento. Para una mayor agilidad en la tramitación, agradecemos que el cliente siga el procedimiento que se detalla a continuación, si bien el mismo no es obligatorio para el ejercicio de los derechos contemplados en el presente apartado. 

Paso 1: Contactar a través del apartado “Devoluciones” en su cuenta de usuario, para comunicar que desea realizar una devolución de su pedido. Le enviaremos inmediatamente confirmación de la recepción de su solicitud. 

Paso 2: Empaquete su pedido bajo las mismas condiciones que lo recibió. Con la copia de la factura ó albarán recibidos. Se le enviará un mensajero a su domicilio para realizar la recogida de dicho pedido. 

Paso 3: Una vez recibidos los artículos, Pandemonio Style, le devolverá el importe total íntegro pagado por usted, menos los gastos de transporte.

La empresa se reserva el derecho de compensación por la diferencia entre el valor de los artículos remitidos al cliente y devueltos por éste en los siguientes supuestos: 

Cuando los productos hayan sido usados y/o manipulados de forma indebida o negligente o no conforme a sus características por parte del Cliente 

Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados. 

Cuando la devolución por el cliente no se realice en su caja. 

Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal. 

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del ticket o comprobante de compra. 

Si se manipula el número de serie o de identificación del producto. 

Si no se devuelven con el producto todos sus elementos, accesorios, estuches o cajas. 

RESPONSABILIDAD

En todas las fases de acceso al sitio, consultas, cumplimentación de formularios, realización de pedidos, entrega de artículos o cualquier otro servicio, Pandemonio Style no asume ninguna responsabilidad en caso de daños o impedimentos que se deriven del uso de la red Internet. Asimismo, no asumirá ninguna responsabilidad en caso de anomalía en el suministro del servicio, intrusiones externas o virus informático. De la misma forma, no es responsable en supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.

MODIFICACIONES EN LA PÁGINA WEB

Pandemonio Style se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su página web.

ATENCIÓN AL CLIENTE 

Puede contactar con Pandemonio Style a través del teléfono: 968136059 y/o info@ultrabelleza.es. Nuestro equipo le responderá a la mayor brevedad posible.

Puede revisar toda la información relativa al tratamiento de los datos, derechos y responsabilidades de los usuarios desde nuestra Política de Privacidad.

¿Tienes dudas? Te atendemos.