L'Oreal VOLUMETRY Champú Volumen 300ml

Champú ideal para cabellos finos sin volumen.

Este champú de L´Oréal contiene Intra Cyclane 99 que rellena el cabello reforzando la estructura del corte, Hidralight que nutre e hidrata el cabello y ácido salicílico que elimina los restos de sebo y mantiene puro el cabello.

Beneficios :

    Mayor volumen.
    Sellado de las puntas.
    Hidratación.
    Brillo extremo

L´OREAL

13,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este producto puede ser comprado contra reembolso

L'Oreal Professional Volumetry Salicylic Acid + Hydrolight Champú

Champú para pelo, especial para cabellos finos y lacios. Proporciona un efecto "antigravedad" que mejora la apariencia del cabello desde la raíz.

Añade textura y volumen sin apelmazar. Contiene ácido salicílico para purificar y limpiar; Intra-Cylane, para mejorar la fibra capilar y dar volumen desde el inicio de la raíz.

Champú voluminizador que realza el cabello fino y lacio proporcionando un efecto antigravedad para mejorar la apariencia del cabello desde la raíz.

Este champú limpiador, que añade textura y volumen sin apelmazar, contiene ácido salicílico para limpiar y purificar, e Intra-Cylane™, un ingrediente que mejora la fibra capilar de forma experta para proporcionar más volumen desde la raíz. Esta fórmula nutritiva y realzadora del volumen transformará el cabello lacio y sin vida en una melena elástica y con cuerpo.


Ultrabelleza

shvolumetry300

Referencias específicas

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

¿Tienes dudas? Te atendemos.