L'Oreal INFORCER Mascarilla anti rotura 250ml

Mascarilla hidratante que trata en profundidad el cabello dañado, lo recupera para volverlo más fuerte y resistente evitando la rotura y puntas abiertas.

LOREAL

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este producto puede ser comprado contra reembolso

L'Oreal Professional Mascarilla Inforcer 250ml

Mascarilla para tratar en profundidad el cabello dañado. Suaviza y le aporta todos los nutrientes necesarios al cabello, devolviéndole la vida y dándole un aspecto más sano y bonito. Perfecto para cabello largo.

Características

  • Fácil peinado
  • Cabello Suave
  • Brillo
  • Reduce la rotura del pelo
  • Fortalece el pelo

Modo de uso

Después de lavar con champú para pelo Inforcer, retirar los excesos de humedad con una toalla y aplicar una pequeña cantidad por todo el cabello uniformemente. Peinar y dejar que actúe durante 10 minutos. Aclarar.

¿Por qué es importante la mascarilla capilar? 

Antes de nada, recordad que no es lo mismo la mascarilla y el acondicionador. La mascarilla se emplea para hidratar, reparar y nutrir el pelo en profundidad, combatiendo la sequedad, la falta de brillo, la pérdida de color, etc. Una buena mascarilla capilar es una solución perfecta para aportar de forma mucho más profunda todos los nutrientes que el cabello puede necesitar. Es así como este producto se hace esencial en nuestra vida, y la necesidad de encontrar la mascarilla ideal para el cabello. 

Ultrabelleza

MaskInforcer250

Referencias específicas

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

¿Tienes dudas? Te atendemos.