Sys LabNatur Aceite Corporal de ARGAN con vitamina E 200ml

El aceite de Argán es ideal para eliminar y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo. Actúa como producto antiedad, disminuyendo y previniendo la aparición de arrugas y aportándole brillo, flexibilidad y suavidad al rostro.

Sys Laboratorio

4,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este producto puede ser comprado contra reembolso

El Aceite de Argán de Labnatur con Vitamina E tiene muchas propiedades. Es hidratante, aporta oxigenación celular y protege y cuida la piel dañada así como irritada. El aceite de Argán puro está constituido por un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales (80% de ácidos grasos) y tocoferoles (Vitamina E). “Los tocoferoles son antioxidantes.

Su elevada cantidad en este aceite facilita su conservación natural”, señala la farmacéutica. También, beta-carotenoides, escualeno y fitosteroles. Asimismo, es rico en gamma-tocoferol.

Las propiedades que se destacan son su potente acción hidratante, ayudando a luchar contra la sequedad de la piel; además estimula la oxigenación celular y refuerza la unión entre las células, alivia asimismo la piel dañada o irritada. No genera comedones, eflorescencia primaria del acné, por lo que es apto para el cuidado personal para pieles grasas con tendencia acnéica. No engrasa y penetra fácilmente en la piel. Es cicatrizante, por lo que es recomendable para ayudar a la cicatrización de quemaduras y heridas, así como para la prevención y disminución de estrías.

El aceite de Argán es ideal para eliminar y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo. Actúa como producto antiedad, disminuyendo y previniendo la aparición de arrugas y aportándole brillo, flexibilidad y suavidad al rostro.

Ayuda a calmar la piel y además es muy adecuado para calmar eritemas, es decir, irritaciones cutáneas. Utilizar el aceite de Argán como producto cosmético te aporta beneficios antisépticos y antifúngicos. Además, como también lo compone la Vitamina E la cual estimula la cicatrización de la piel dañada. Actúa como antioxidante, regenera y desintoxica mejorando el tono de la piel. También ayuda a prevenir que la piel envejezca de manera prematura.


BENEFICIOS


Hidratante para la piel: El aceite de argán se utiliza más a menudo para mantener hidratada y suave la piel. Debido a la gran cantidad y diversidad de ácidos grasos y vitamina E, este aceite es perfecto para cuidar la piel de forma natural. Se absorbe rápidamente y no es pegajoso. También se puede utilizar para el rostro.

Acondicionador: El aceite de argán hace que el cabello esté suave y brillante. Por lo tanto, es un acondicionador maravilloso e incluso puede ayudar a reducir las puntas abiertas.

Cabello liso y brillante: Gracias a sus propiedades nutritivas, este aceite se puede utilizar para facilitar el peinado. De esta forma tu cabello está más moldeable y estará más sano por dentro y por fuera. Después del secado, sólo tienes que aplicar en la mano un par de gotas de aceite y distribuir por el cabello con las manos.

Anti-envejecimiento: El aceite de argán reduce las arrugas con el uso regular, ya que es hidratante. Sus antioxidantes lo convierten en un producto anti-envejecimiento perfecto. También aumenta la elasticidad de la piel. Masajear el rostro sólo con unas pocas pocas gotas de aceite de argán.

Para la piel seca: Las personas con piel seca y con problemas asociados tales como picor, etc. se benefician también del aceite de argán. Los ácidos grasos y la vitamina E que contiene reparan la piel dañada y la nutren, lo que impide que la piel esté seca.

INGREDIENTES

Helianthus Annuus Hybrid Oil, Isopropyl Myristate, Caprylic/capric Triglyceride, Parfum, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Tocopheryl Acetate, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Argania Spinosa Kernel Oil, Citral, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

sysrargan200

Referencias específicas

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

¿Tienes dudas? Te atendemos.