IDC Piedra Verde Jade Gua Sha lifting

Se trata de una piedra natural suave y de tamaño mediano que aplicado en masajes sobre la piel del rostro trabaja liberando toxinas, activando el riego sanguíneo y la circulación. Y el resultado no es otro que una dosis de rejuvenecimiento de la piel. Es decir, empleado en la rutina diaria es un perfecto compañero de tu tratamiento antiedad, especialmente, para difuminar las arrugas superficiales causadas por la expresión diaria.
Inspirado en el aniguo ritual de belleza chino Gua Sha.

  • Sus beneficios pueden incrementarse si se combina con el rodillo facial.

IDC

4,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Se trata de una piedra (de Jade, cuarzo…) suave y de tamaño mediano que aplicado en masajes sobre la piel del rostro trabaja liberando toxinas, activando el riego sanguíneo y la circulación. Y el resultado no es otro que una dosis de rejuvenecimiento de la piel. Es decir, empleado en la rutina diaria es un perfecto compañero de tu tratamiento antiedad, especialmente, para difuminar las arrugas superficiales causadas por la expresión diaria.

No sólo aporta beneficios en la piel sino que ayuda a relajar la tensión de los músculos faciales y con ello, aporta sensación de relajación y bienestar, ofreciendo un mejor descanso.
Sus beneficios pueden incrementarse si se combina con el rodillo facial

Caracteristicas

  • Libera toxinas.
  • Ilumina el rostro.
  • Activa el riego sanguíneo y la circulación.
  • Difumina arrugas superficiales.
  • Atenúa bolsas y ojeras.
  • Estimula el colágeno de la piel.
  • Relaja la tensión de los músculos ofreciendo un mejor descanso.

Modo de empleo

Para poder hacer un buen uso y que la piedra se deslice por el rostro hay que limpiar e hidratar la piel previamente. Lo ideal es el uso de un buen serum facial. Se recomineda por la noche para una mayor relajación ofreciendo mejor descanso.

*El color de la piedra puede variar ya que se trata de una piedra natural.

jadeguasha

Referencias específicas

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

¿Tienes dudas? Te atendemos.