Moroccanoil Body Line Souffle| Crema Corporal ligera 200ml

El soufflé corporal es un hidratante ligero y batido que se absorbe rápidamente para proporcionar una hidratación diaria y resultados sedosos y suaves para todos los tipos de piel. Además de una combinación de aceites de argán, aguacate y de semillas de macadamia, la fórmula incluye escualeno hidratante para mejorar la barrera natural de la piel.

Tiene nuestro aroma insignia, una combinación de ámbar picante y notas florales dulces.

Moroccanoil - Body Line

39,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este producto puede ser comprado contra reembolso

El soufflé corporal es un hidratante ligero y batido que se absorbe rápidamente para proporcionar una hidratación diaria y resultados sedosos y suaves para todos los tipos de piel. Además de una combinación de aceites de argán reparador, aguacate y de semillas de macadamia, la fórmula incluye escualeno hidratante para mejorar la barrera natural de la piel. Tiene nuestro aroma insignia, una combinación de ámbar picante y notas florales dulces.
Envasado en un bote de cristal reciclable.

INGREDIENTES ESENCIALES


ACEITE DE ARGÁN
Extremadamente rico en tocoferoles (vitamina E), ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este aceite natural ayuda a hidratar y nutrir la piel para ayudar a mejorar su textura y tono.


ACEITE DE AGUACATE Y ACEITE DESEMILLA DE MACADAMIA
Contiene potentes antioxidantes que ayudan a construir las defensas naturales de la piel y a reparar la hidratación.

ESCUALANO

Se absorbe rápidamente; hidrata y suaviza la piel.



MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente sobre la piel seca o húmeda tras limpiarla para conservar la hidratación como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. Se pude utilizar en cualquier momento del día.

moroccsouffle

Referencias específicas

8 otros productos en la misma categoría:

¿Tienes dudas? Te atendemos.