• ¡En oferta!
  • -20%

Wahl DETAILER Li T-Wide GOLD Edition Cordless + REGALO Blade Ice

La NUEVA DETAILER LI 5 STAR GOLD Edición Limitada, cuenta con una Cuchilla T-WIDE extremadamente ajustada de fábrica para lograr rasurados extremos. Está compuesta de acero al carbono, revestimientos de titanio y DLC*

*DLC significa "Carbon as-Diamond", un recubrimiento que proporciona propiedades incomparables: baja fricción, alta dureza y alta resistencia a la corrosión.

Las cuchillas en forma de T ofrecen un ajuste de superposición al cero para un recorte rasurado, más facilidad para realizar los contornos y conseguir un trabajo profesional de detalle preciso.

***Llévate de regalo un spray de mantenimiento 4en1 Blade Ice de 400ml

WAHL

228,00 €
182,40 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Wahl Detailer Li Cordles GOLd Edition

La DETAILER LI 5 STAR GOLD, cuenta con una Cuchilla T-WIDE extremadamente ajustada de fábrica para lograr rasurados extremos. Está compuesta de acero al carbono, revestimientos de titanio y DLC* añadidos. En definitiva, estas cuchillas son más resistentes, el afilado tiene mayor duración (4 veces más en comparación con las cuchillas de acero convencionales), se mantienen más frías, resisten mejor la corrosión y son perfectas para los detalles y líneas muy nítidas.

*DLC significa "Carbon as-Diamond", un recubrimiento que proporciona propiedades incomparables: baja fricción, alta dureza y alta resistencia a la corrosión

La luz LED con indicador del nivel de potencia para que siempre sepa cuánta carga queda. El diseño ligero y elegante de la máquina proporciona equilibrio y control al delinear, y permite resultados de corte más rápidos que las Máquinas normales.

El soporte de carga es mucho más pequeño y nos permite colocarlo en cualquier lugar de nuestra barbería ahorrando espacio, agarra fácilmente cualquier superficie para una carga segura.

El Detailer inalámbrico de Li presenta un motor rotativo silencioso y profesional que proporciona un potente corte con baja vibración.

El protector de la cuchilla incluido, 3 peines de fijación (grados 0.5 - 1.5), el cepillo de limpieza y el aceite de la cuchilla garantizan el máximo rendimiento.

Su motor giratorio, su extremada potencia,altamente precisa para cualquier trabajo en el que necesitemos recortar,rasurar o apurar hasta el maximo.


Batería de iones de litio altamente eficiente y duradera, ideal para uso continuo. Función de carga rápida: para una carga de 5 minutos, el uso promedio es de 14 minutos.

Caracteristicas:

Máquina de retoques inalámbrica (sin cable)

Motor: DC 6.800 rpm


Tiempo de uso la batería 100 min.

Bateria : de iones de litio, sin efecto memoria. Función de carga rápida: para una carga de 5 minutos, el uso promedio es de 14 minutos.

Tiempo de carga de la batería 60 min.


Cuchillas: T-Blade
 compuesta de acero al carbono, revestimientos de titanio y DLC*

Longitud de corte 0.4 mm


Ancho de corte 38 mm.


Longitud del cable 2.4 m


Peso 186 g sin cable

Accesorios: 



3 peines de fijación # ½ (1½ mm), # 1 (3 mm), # 1½ (4½ mm)
.

Cepillo de limpieza.

Basede carga.

Aceite.

Protector de cuhilla.

Ahora la gestion de tus reparaciones mucho mas rápida y sencilla en

SOPORTE-TECNICO

La importancia de un mantenimiento en la máquina de corte.

Todo usuario de una máquina de corte debe de saber que el movimiento de las cuchillas genera un rozamiento entre dos metales y por lo tanto esto implica un desgaste que se puede moderar significativamente con el uso del ACEITE LUBRICANTE especial para máquinas WAHL ó con nuestro spray 4 en 1 BLADE ICE

Además con este mantenimiento también lograremos;

    -Alargar la vida útil del conjunto de cuchillas, puesto que evitas el desgaste.
    -Evitaremos el calentamiento del metal por la fricción y en consecuencia la posibilidad de dañar al cliente.
    -Mayor vida útil del motor y los componentes electrónicos de la máquina, ya que, al tener mejor deslizamiento no obliga tanto a dichos elementos.
    -Mejoraremos la precisión y la velocidad del corte. La cuchilla al moverse con mayor rapidez garantizará un corte más nítido y evitarás que se queden pelos sin cortar en trabajo final.
    -En máquinas a batería, mayor durabilidad de la automía de la batería, ya que, se obliga menos a trabajar el motor etc…

detailergold

Referencias específicas

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

¿Tienes dudas? Te atendemos.