• -50%

ROC Protector Solar Hidratante Cara y Cuerpo 200ml

Esta crema asegura una alta protección solar mientras mantiene la hidratación natural de la piel. Tiene una textura aterciopelada y no grasa que no deja residuos blancos.

Resistente al agua.

Uso facial y corporal

SOLARES

20,90 €
10,45 € 50% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Loción para cara y cuerpo, similar a la leche corporal, que actúa para favorecer la hidratación completa y prolongada, tanto de la cara como de todo el cuerpo. Este producto hidratante e hipoalergénico contiene una alta protección solar.

Ideal

Para mantener hidratado el cuerpo y prevenir la generación de manchas y cualquier defecto cutáneo por la prolongada exposición al sol, Roc ha ideado esta leche corporal con un spf de 30. Es decir, que protege la piel de los rayos UVA/ UVB a la vez que garantiza una piel sedosa durante todo el día.

Este spray foto protector de textura muy ligera y de rápida absorción por la dermis es de acabado en seco. Esta propiedad permite que la loción hidratante no quede pegajosa o grasa; por el contrario, al aplicarla, es de rápida absorción y deja un sensación en cuerpo y cara de piel sedosa.

Esta loción que combina con alta protección solar e hidrata es lo que necesitas llevar contigo sea cual sea la temporada del año, pero sobre todo en verano.


MODO DE EMPLEO:
Esta leche corporal presenta una función protectora e hidratante. Es posible utilizarla en cualquier momento del día, especialmente en la rutina de la mañana antes de salir a la calle si hay exposición solar directa o al menos 30 minutos antes de tomar el sol. Por supuesto, se debe repetir a lo largo del día, según continúe la exposición a los rayos UVA.

Aplicar de forma generosa y uniforme hasta su total absorción.

Para un uso facial, pulverizar en las manos y aplicar sobre el rostro.

Referencias específicas

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

¿Tienes dudas? Te atendemos.