Bella Aurora SOLAR Pack Antimanchas Solar Bio10 Forte L-Tigo + UVA Plus Protect


Este pack especial nos ofrece un tratamiento específico para tratar las pigmentaciones de la piel y prevenir la aparición de nuevas manchas. Incluye el fluido despigmentante bio10 forte L-Tigo que ayuda a disminuir las manchas originadas por la exposición solar o por la edad. Además, viene con un Solar UVA Plus Protect Antimanchas SPF50+, que le brinda a la piel un extra de protección UVA, con lo cual se reduce el riesgo de que aparezcan manchas en la piel.

Incluye un bonito neceser naranja de regalo.

Bella Aurora

34,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Bio10 Forte L-Tigo + UVA Plus Protect



En este bonito neceser naranja podrás encontrar un tratamiento antimanchas completo. Un Sérum despigmentante intensivo que reduce y elimina las manchas existentes. Además, previene la aparición de nuevas pigmentaciones ocasionadas por el sol o por el paso del tiempo.

Este tratamiento cuenta con una combinación de activos que incorpora la exclusiva tecnología despigmentante B-CORE 221TM, un sistema de encapsulación y liberación dirigida. Este actúa directamente sobre las células productoras de melanina y libera íntegramente el activo encapsulado, obteniendo así una mayor eficacia.

El solar de Bella Aurora UVA Plus Protect Antimanchas SPF50+, tiene una combinación única de filtros solares, niacinamida y alta protección contra los rayos UVB, UVA y agentes reflectantes, además de proteger contra la luz violeta y azul, factores a los que nos exponemos diariamente.

Al agregar el Protector Solar Antimanchas SPF50+ y el Sérum Bio10 Forte L-Tigo de Bella Aurora a tu rutina diaria de cuidado facial, estarás ofreciendo un escudo protector a tu piel frente a la exposición solar y el estrés oxidativo. Por ello su uso no debe limitarse al verano, es necesario proteger diariamente la piel del rostro de estas agresiones diariamente y durante todo el año.

¿Cómo usar el Sérum Bio10 Forte L-Tigo y el Solar Antimanchas UVA Plus Protect?


Por las noches y después de la limpieza facial diaria, aplica una pequeña cantidad del tratamiento Bio10 Forte L-Tigo sobre el rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Tratamiento mínimo de 8 semanas.

Por el dia , agita el producto antes de utilizar y aplica diariamente por las mañanas una cantidad generosa del solar UVA Plus Protect por todo el rostro. Esto con el fin de proteger la piel de la radiación solar y los diferentes agentes externos, así como, minimizar los riesgos de aparición de las manchas.

En caso de exposición prolongada al sol, renovar la aplicación frecuentemente, aplicando una cantidad generosa y uniforme del protector.

packsolarantim

Referencias específicas

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

¿Tienes dudas? Te atendemos.