MOROCCANOIL PACK KIT REGALO
  • Fuera de stock

Moroccanoil Pack Dream Duo Original

KIT de edición limitada que contiene Loción corporal y Tratamiento Moroccanoil.
Ambos productos tienen una infusión del nutritivo aceite de argán y contienen el aroma insignia de Moroccanoil, una mezcla de ámbar picante y notas florales dulces.

El conjunto incluye:
Tratamiento Moroccanoil 100 ml: la base original para cualquier peinado que se puede utilizar como herramienta para acondicionar, peinar y finalizar. Formulado específicamente para las necesidades del cabello . Según un estudio independiente, tan solo 1 aplicación del Tratamiento Moroccanoil aumenta el brillo hasta un 118 %.

Loción corporal Fragrance Originale 360 ml: una loción ultraligera de absorción rápida con aceite de argán y aloe. Perfumada con el aroma insignia de Moroccanoil.

MOROCCANOIL - Cabello

48,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Moroccanoil Tratamiento de Argán 100ml

Tratamiento reparador y restaurador para todo tipo de cabello.
Este tratamiento para el cabello fue el pionero en incluir el preciado aceite de argán como tratamiento en aceite para el cabello, elevando la categoría de aceite para el cabello a lo más alto en salones de todo el mundo.
Se considera un básico esencial para cuidar el cabello y crear peinados sobre cabello sano, restaurado y brillante. Sus propiedades permiten que tenga múltiples usos: acondicionador, producto de preparación al peinado o como acabado final al cabello.
Cuenta con una fórmula enriquecida con el preciado aceite de argán, rico en antioxidantes y vitaminas que nutre en profundidad sin aportar peso ni engrasar. También cuenta con agentes desenredantes, ingredientes potenciadores de brillo y aceleradores del secado. Realmente transforma el cabello en cada uso aportándole manejabilidad, sedosidad y nutrición.

Es el verdadero tratamiento con aceite, eclipsa al resto. Sin alcohol.

Modo de empleo:

  • Aplicar en cabello limpio y secado con toalla, desde la mitad hacia las puntas
  • Use el secador o deje secar al natural
  • Aplicar sobre cabello seco para controlar el encrespamiento, acondicionar y añadir brillo

Moroccanoil Body Lotion Original 360ml

Un hidratante corporal ultraligero formulado con extracto de hoja de aloe y una mezcla nutritiva de aceites de argán, tsubaki y onagra vespertina.

Experimente una hidratación ligera con la NUEVA colección de lociones corporales. La fórmula ultraligera de absorción rápida contiene una combinación de aceites hidratantes, incluyendo los aceites de argán, tsubaki y onagra vespertina, y el relajante extracto de hoja de aloe para dejar la piel más suave, lisa y radiante. Disponible en seis aromas inspirados en Marruecos y envasado en un bote reciclable.

Sin parabenos. Sin aceites minerales. Sin sulfatos.


Modo de empleo:

  • Usar a diario sobre la piel seca o húmeda.

DREAMDUO

Referencias específicas

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

¿Tienes dudas? Te atendemos.