• -22%

Bodyguard Spray Protector Térmico para PELO TEÑIDO | Heat Protect Spray 120ml

NUEVO ghd Bodyguard Heat Protect Spray para cabello teñido: diseñado especialmente para tu cabello con color. Protección redefinida, garantizando que tu color radiante permanezca tan brillante y luzca sano como el primer día.

El spray protector térmico de ghd protege el cabello de los peinados con calor. Es un spray ligero, no apelmaza dejando una sensación ligera y libre de producto. Para todo tipo de cabello. Especial para pelos teñidos.

ghd

22,95 €
17,90 € 22% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso

ghd Spray Protector Térmico

El spray protector térmico de ghd protege el cabello de los peinados con calor. Es un spray ligero, no apelmaza dejando una sensación ligera y libre de producto.

NUEVO ghd Bodyguard Heat Protect Spray para cabello teñido: diseñado especialmente para tus mechones con color. Protección redefinida, garantizando que tu color radiante permanezca tan brillante y luzca sano como el primer día.
 
Lo último en protección contra el calor. Disfruta de un brillo y una vitalidad duradera incluso durante el peinado con calor. Protege tu pelo de temperaturas de hasta 230ºC.
 
Nuestra fórmula avanzada no se limita a la protección contra el calor también proporciona x2 veces más de protección contra los efectos de los rayos UV. Consigue que tu color se mantenga siempre vivo.
 
ghd bodyguard para pelo teñido o con color proporciona a tu pelo mayor brillo y luminosidad** gracias a su fórmula acondicionadora tu cabello quedará suave al tacto.
 

CARACTERISTICAS:

Protección UV: Protege de la decoloración con hasta X2 veces más protección del color**.
**En comparación con el producto líder del mercado. Prueba técnica realizada en cabellos teñidos

Capa protectora térmica: Crea una capa protectora térmica sobre la superficie del cabello para protegerlo de la exposición de calor diaria. Hasta 230ºC.

Sistema de protección térmica: Combina polímeros protectores y agentes acondicionadores para evitar que se levanten las cutículas y conseguir un cabello liso y suave.

Acondicionador no graso: Un escudo ligero e invisible que actúa como capa protectora entre el calor de la herramienta y el cabello.

  

Modo de empleo:

Rocía desde las raíces hasta las puntas (de 6 a 8 pulverizaciones para cabellos medianos a largos) y peina para asegurarte de que el producto se distribuya uniformemente antes de utilizar tu herramienta ghd.

Puedes usarlo tanto en cabello húmedo como seco. Recuerda siempre volver a secar tras rociar el producto sobre cabello seco.

**Aplica primero el spray ghd bodyguard si lo estás combinando con otros productos para el cabello.

Ultrabelleza

ghdprotectcolor

Referencias específicas

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

¿Tienes dudas? Te atendemos.