• -14%

Manic Panic Mixer Pastel-Izer 118ml

Crema Manic Panic High Voltage MIXER / PASTEL-IZER, formulada a base de componentes naturales veganos de alta calidad, sin amoniaco y libre de parabenos, gluten y de PPD.  Esta crema no aporta color por sí sola al cabello. Vertemos el MIXER en un bol y vamos añadiendo pequeñas cantidades del tinte fantasía más oscuro hasta alcanzar el tono pastel deseado. 

**Esta crema sin pigmento se usa para ser mezclada con los colores de Manic Panic y conseguir nuevos y originales tonos personalizados más claros y con toque pastel.

Manic Panic

11,49 €
9,88 € 14% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Manic Panic High Voltage MIXER / PASTEL-IZER

Crema formulada a base de componentes naturales veganos de alta calidad, sin amoniaco y libre de parabenos, gluten y de PPD.
Esta crema sin pigmento se usa para ser mezclada con los colores de Manic Panic (tanto Classic como Amplified) y conseguir nuevos y originales tonos personalizados más claros y con toque pastel.

Importante: Esta crema no aporta color por sí sola al cabello (no confundir con un tinte blanco). Vertemos el MIXER en un bol y vamos añadiendo pequeñas cantidades del tinte fantasía más oscuro hasta alcanzar el tono pastel deseado.

¿Porqué utilizar Manic Panic?

Manic Panic se caracteriza por ofrecer la mayor variedad de colores intensos y eléctricos para el pelo. Frente a la mayoría de marcas de tintes fantasía, los colores semipermanentes para el cabello de Manic Panic se consiguen a base de un complejo fortificado de hierbas y proteínas naturales. Con ello, se busca, además de teñir el cabello con intensidad, acondicionarlo y dotarlo de gran suavidad y de un agradable olor natural, por lo que es la opción ideal para aquellos que buscan un producto que sea respetuoso con el cabello y no lo dañe. Además, los tintes Manic Panic son ecológicos, ya que sus componentes son 100% naturales veganos: no han sido testados en animales y no contienen ningún ingrediente de origen animal.

Modo de empleo:

Para crear tu propio color Manic Panic, pon una generosa cantidad de MANIC MIXER / PASTEL-IZER en un cuenco y añade gradualmente el tinte Manic Panic del color que eligas  para aclarar ó convertir en un tono pastel.Se puede usar tanto con la formula Classic como con la Amplified.

mp-pastelizer

Referencias específicas

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

¿Tienes dudas? Te atendemos.