Traveling Kit Olaplex
  • -20,9%

Olaplex Kit Travel 100ml (25 aplicaciones Aprox.)

Olaplex es un servicio de restauración y protección para el cabello. Libre de silicona, sulfatos, ftalatos, DEA, aldehídos. NO testado en animales.

Kit especial para viajes.

ENVÍO GRATUITO

Olaplex

126,30 €
99,90 € 20,9% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Traveling Kit Olaplex

Traveling Kit de Olaplex, un servicio de restauración y protección para el cabello donde tú quieras. Libre de silicona, sulfatos, ftalatos, DEA, aldehídos. NO testado en animales.

Puede utilizar Olaplex para restaurar el cabello comprometido, o agregarlo a otro servicio para protegerlo de la rotura final.

Es un multiplicador de enlace que contiene un único ingrediente activo, Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate. Olaplex trabaja encontrando enlaces únicos de hidrógeno de azufre y los une de nuevo para formar enlaces de disulfuro antes, durante y después de los servicios. Los enlaces de disulfuro se rompen a través de procesos químicos, térmicos y mecánicos.

El kit incluye Olaplex 1 de 100ml y dos unidades de Olaplex 2 100ml. 

Modo de empleo del Tratamiento Olaplex paso a paso:

  • La proporción para aplicarlo como tratamiento solamente es 1:6. Esto significa que si tu pelo es largo y abundante puedes mezclar 15 ml de Olaplex Paso 1 con 90 ml de agua. Esta mezcla se aplica sobre el cabello desde la raíz a la punta y se deja actuar 5 minutos.
  • Pasados los 5 minutos, se debe aplicar el Olaplex Paso 2 sobre el cabello con la mezcla (esta no se debe sacar, este paso se aplica sobre el paso 1), y esperar 10 minutos. Luego se retira y se debe lavar el cabello con champú y acondicionador como de costumbre.

Ultrabelleza

OlaplexTravelkit

Referencias específicas

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

¿Tienes dudas? Te atendemos.