Pack Ampollas Anticaída Nuggela&Sule 4uds

El Pack Ampollas Anticaída de Nuggela & Sulé es un tratamiento intensivo y eficaz para frenar la caída del cabello a la vez que lo fortalece desde su raíz. 

Nuggela & Sulé

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Pack Ampollas Anticaída Nuggela&Sule 10uds

El Pack Ampollas Anticaída de Nuggela & Sulé es un tratamiento intensivo y eficaz para frenar la caída del cabello a la vez que lo fortalece desde su raíz. 

Cada Ampolla de Nuggela & Sulé contiene 10ml y su uso vale para 2 ó 3 aplicaciones. Las ampollas contienen un tapón para conservarse en las siguientes aplicaciones una vez abierta. Se recomienda usar a la vez el Champú Premium de Nuggela & Sulé para potenciar sus beneficios. Son recomendables para todo tipo de cabellos, especialmente cabellos finos, débiles y quebradizos.

Modo de empleo:

EN CABELLOS SECOS:

  1. La primera vez que se use las ampollas anticaída se deberá presionar el tapón hacia abajo para perforar la cánula.
  2. Una vez se perciba que la ampolla está abierta (click), se deberá retirar el tapón tirando hacia arriba.
  3. Ya abierta la ampolla, ayudado por el dosificador, y presionando ligeramente, se deberán realizar unas 8-10 líneas paralelas, desde la frente hasta la nuca cubriendo toda la cabeza.
  4. Seguidamente se practicará un masaje capilar con las yemas de los dedos durante unos dos minutos para extender el líquido, facilitar la penetración de los activos en el cuero cabelludo, y estimular el riego sanguíneo.
  5. Una vez terminado el masaje, se podrá peinar el cabello de manera habitual.
  6. No se deberá volver a lavar el cabello al menos durante 8 horas después de su aplicación.

EN CABELLOS HÚMEDOS:

  1. Realizar los pasos anteriores del 1 al 4 y espera unos 5-7 minutos antes del secado para la total absorción de los activos.
  2. Una vez pasado este tiempo se podrá secar y peinar el cabello de manera habitual.

CONSEJOS: 

En épocas de caída del cabello como PRIMAVERA y OTOÑO, se recomienda la aplicación del tratamiento intensivo, y el resto del año tratamiento mantenimiento: 

*TRATAMIENTO INTENSIVO: Fortalecimiento del cabello: Aplicar ½ ampolla cada tres días durante 2 meses. (Mínimo 24 aplicaciones. Total 12 ampollas) Anticaída efectiva: Aplicar ½ ampolla cada tres días durante 2 meses y lavar el cabello con el Champú Nuggela & Sulé. (Mínimo 24 aplicaciones. Total 12 ampollas).

*TRATAMIENTO MANTENIMIENTO Aplicar ½ ampolla como mínimo una vez a la semana de manera continuada. Todas las aplicaciones estimularán el crecimiento del cabello. Si se desea se puede incrementar la dosis, lo que mejorará los resultados. Para potenciar la efectividad del tratamiento lavar el cabello con el Champú Nuggela.

Ultrabelleza

AmpollasNuggela4

Referencias específicas

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

¿Tienes dudas? Te atendemos.