Bella Aurora PAck Sublime 50
  • -20%

Bella Aurora Pack SUBLIME 50 Crema de día + REGALO Crema de noche

Este pack exclusivo destinado a pieles maduras te ofrece el tratamiento perfecto para el día y la noche:

Sublime 50 día crema multi-acción anti-edad 50ml
Protege y fortalece la función barrera cutánea. Reduce arrugas y líneas de expresión. Ilumina y unifica el tono del rostro.


Sublime 50 noche crema reafirmante anti-edad 50ml
Refuerza y repara la función barrera cutánea gracias a su triple acción Anti-edad + Reparadora + Reafirmante.

Bella Aurora

39,99 €
31,99 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Pack Sublime día 50ml + Regalo Sublime noche 50ml


En este pack encontrarás Sublime crema antiedad +50 de día y Sublime crema facial reafirmante de noche. El ritual perfecto para fortalecer la piel y reducir la profundidad de las arrugas desde el interior.

- Sublime crema antiedad +50 de día. 50ml
Exclusivo tratamiento antiedad que cuida y mejora el microbioma de la piel, retrasando los signos de envejecimiento. A través de sus ingredientes fortalece la piel favoreciendo la adhesión de la microbiota beneficiosa y promueve el equilibrio y la diversidad de la microbiota, así como el aumento de bacterias beneficiosas. SPF20 Protección UVA + UVB + Infrarrojos (IR) + Luz visible (HEV). Testado bajo control dermatológico.

**Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia o después del serum, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

- Sublime crema facial reafirmante de noche. 50 ml.
Tratamiento reafirmante que actúa durante la noche para cuidar y mejorar el microbioma de la piel, retrasando los signos de envejecimiento. Mejora la respuesta inmune y la integridad de la barrera física, además, unifica el tono y ilumina el rostro apagado y fatigado. Redensifica la piel a través de la síntesis de ácido hialurónico. Mantiene la piel hidratada.

**Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia o después del serum, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Ultrabelleza

packsublime50

Referencias específicas

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

¿Tienes dudas? Te atendemos.