• -10%

LabNatur BIO Gel de Baño Rosa Mosqueta, Alga Nori y Brócloi 450ml

El Gel de Ducha Labnatur Bio sin parabenos con Rosa Mosqueta, Algas y Brocoli ayuda a proteger, hidratar y reafirmar la piel. Para todo tipo de piel.

Laboratorio SYS

8,80 €
7,92 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Gel de Ducha Rosa Mosqueta, Algas y Brócoli 450 ml Labnatur Bio


El Gel de Ducha Labnatur Bio con Rosa Mosqueta, Algas y Brocoli ayuda a proteger, hidratar y reafirmar la piel.

Reúne las propiedades de los principios activos que lo componen:La Rosa Mosqueta, Alga Nori, Brócoli y Aloe Vera.

El Aceite esencial de Rosa Mosqueta (o Rosa Eglanteria) se obtiene mediante la técnica de presión en frío de las semillas de un arbusto silvestre. La Rosa Mosqueta es ideal para prevenir y tratar las cicatrices que aparecen en nuestra piel.

El Alga Nori activa la circulación dejando así que los tejidos de la piel estén tonificados y firmes. Además de que destaca por sus propiedades antioxidantes y depurativas, para darle a tu piel una limpieza profunda. Sin olvidar que esta alga también ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

El Brócoli es un vegetal que es rico en vitamina C y E. La vitamina C es muy efectiva en la síntesis de colágeno, penetra fácilmente en la epidermis y tiene una potente acción despigmentante. Por otro lado, la vitamina E actúa en la piel como antioxidante además de que la regenera, desintoxica, limpia, cicatriza y la protege del sol.

El Aloe Vera además de su acción calmante, hidratante y antiinflamatoria posee una potente acción cicatrizante potenciada en parte por la alantoína, ingrediente presente en su composición.

Producto natural y vegano. Sin parabenos. Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente.

Producto fabricado en España.

SKU41004

Referencias específicas

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

¿Tienes dudas? Te atendemos.