Byphasse Agua Micelar Desmaquillante Pieles Sensibles 500ml

Agua micelar que desmaquilla de forma suave el rostro, los ojos y los labios. Está formulado con pequeñas partículas de tensioactivos que aseguran una limpieza perfecta sin dejar grasa y sin necesidad de ningún tipo de aclarado posterior.

La solución micelar desmaquillante de Byphasse limpia y desmaquilla profúndamente evitando que la piel se reseque. No contiene parabenos ni colorantes.

Byphasse

3,49 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este producto puede ser comprado contra reembolso

 SOLUCIÓN MICELAR DESMAQUILLANTE- PIELES SENSIBLES, SECAS, IRRITABLES CON TENDENCIA A ENROJECERSE


Una piel limpia, desmaquillada, suave y revitalizada.


Limpiar el rostro a diario es fundamental para mantener una piel sana y preparada para su hidratación. Hoy tienes diferentes opciones para este primer paso de tu rutina facial: aceites y leches desmaquillantes, geles limpiadores, aguas micelares… La solución micelar se ha convertido en un producto estrella adaptado al ritmo de vida de nuestro tiempo, ofreciendo un ritual de limpieza y desmaquillaje en un solo paso.

La Solución micelar desmaquillante para pieles sensibles de Byphasse limpia y desmaquilla la piel del rostro, ojos y labios de forma suave y eficaz. Su fórmula vegana, especialmente concebida para las pieles sensibles e irritables, contiene 95% de ingredientes de origen natural y respeta el equilibrio natural de la piel. Con un solo gesto, cubre 4 acciones: limpia, desmaquilla, revitaliza y descongestiona. ¡El producto vegano de última generación que tu piel necesita para una limpieza impecable!

“Pero… ¿qué es una solución micelar?”
Una solución micelar es un agua limpiadora y desmaquillante que contiene micelas en su fórmula. Estas pequeñas partículas de tensioactivos tienen la capacidad de captar, absorber y eliminar las impurezas dejando la piel limpia y sin rastro de maquillaje.

bymicelar

Referencias específicas

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

¿Tienes dudas? Te atendemos.