Sys LabNatur Alcohol de ROMERO Spray 125ml

Tiene un efecto rápido. Ideal para paliar agujetas, calambres, dolores musculares y articulares provocados por sobreesfuerzos. Indicado para lumbalgias y dolores provocados por cambios de temperatura o aire.

- Alivia dolores musculares y articulares.

– Indicado para paliar agujetas o calambres.

– Recomendado para la lumbalgia.

Sys Laboratorio

2,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Alcohol de Romero 125ml SYS

El Alcohol de Romero SYS es un remedio tradicional usado durante siglos para paliar agujetas, calambres, dolores musculares y articulares provocados por sobreesfuerzos. Indicado para lumbalgias y dolores provocados por cambios de temperatura o aire.

La planta de Romero es perenne y aromática, y pertenece a la misma familia que la menta. Crece de forma espontánea en diferentes terrenos (el arbusto puede alcanzar los dos metros de altura) y puede sobrevivir en zonas próximas al mar o con muy poca agua.

El alcohol de esta planta es una preparación que se puede utilizar en diferentes afecciones.

Entre los usos del alcohol de romero más habituales destacan las siguientes:

Dolores reumáticos: Realizar friegas con alcohol de romero para aliviar los dolores reumáticos es uno de los usos más conocidos de este preparado y para lo que más se ha utilizado a lo largo del tiempo. Estos dolores afectan tanto al tejido conectivo como a las articulaciones, y pueden ser muy molestos y debilitantes para quienes lo padecen.
Pesadez de piernas: Aplicar el alcohol de romero con un ligero masaje ayuda a reactivar la circulación de las piernas y disminuye la sensación de cansancio que, en ocasiones, se aprecia en las mismas.
Relajación y dolores musculares: Los masajes con alcohol de romero alivian y refrescan, lo que es importante para conseguir relajar los músculos afectados y destensarlos en personas que hacen deporte de manera habitual o, simplemente, en aquellas con algún tipo de tensión muscular.
Celulitis. El ácido rosmarínico que, combinado con el ácido carnósico, promueve el flujo linfático y el sanguíneo. Por otro lado, también contiene ácido clorogénico, que está indicado para combatir la celulitis y prevenir que aparezca si se utiliza de forma constante y sostenida en el tiempo.
En traumatología y medicina deportiva está indicado en dolores musculares, articulares, reumáticos, lumbalgia y torceduras.También se ha encontrado utilidad frente a la caída del cabello, dermatitis seborreica, afecciones de gota y neuralgias.
Nuestro Alcohol de Romero SYS contiene un alto porcentaje de los principios activos que la componen. Producto natural. Sin alérgenos ni parabenos. Apta para todo tipo de pieles. Testada dermatologicamente. Producto fabricado en España.



CARACTERISTICAS:

- Alivia dolores musculares y articulares.

– Indicado para dolores articulares, reuma y artritis.

– Recomendado para piernas y pies cansados.

– Aroma fresco, herbal.

– Solo uso externo.

MODO DE EMPLEO:

Pulverizar sobre las zonas a tratar mediante un suave masaje. Solo uso externo.

CONSEJOS:

El Alcohol de Cannabis, aplicado mediante un masaje tonificante, puede aliviar la pesadez de piernas provocado por mala circulación y varices.

INGREDIENTES:
Alcohol Denat., Aqua, Glycerin, Parfum, Cannabis Sativa Seed Extract, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Hexyl Cinnamal, C.I.19140,  C.I. 42051, C.I.16255, C.I.28440




sys42316

Referencias específicas

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

¿Tienes dudas? Te atendemos.