• -10%

ghd style Set de Regalo Neceser con mini Bodyguard y Diadema

Descubre el set de regalo ghd style, los productos imprescindibles para conseguir un look perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.

El precio incluye:

  • Spray protector térmico ghd bodyguard 50ml.
  • Una didadema para el pelo.
  • Un exclusivo neceser negro ghd.


***Este neceser no es resistente al calor y no está diseñado para ser usado como neceser térmico para herramientas eléctricas.

ghd

30,00 €
27,00 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Mantén tu cabello protegido incluso cuando viajas con ghd bodyguard: con el spray protector de calor en tamaño de viaje, ideal para llevar en el bolso. Crea con ghd bodyguard una capa invisible y ligera entre tu pelo y las herramientas de calor gracias a una combinación de polímeros y agentes acondicionadores que suavizan la superficie del cabello y cierran la cutícula. Rocía el spray térmico antes de comenzar a peinar para lograr un cabello de aspecto más saludable.

Completa cualquier look con un toque de glamour con la exclusiva diadema para el pelo de ghd y lleva tus accesorios de peinado con estilo en el lujoso neceser negro de ghd


***Este neceser no es resistente al calor y no está diseñado para ser usado como neceser térmico para herramientas eléctricas.

giftsetghd

Referencias específicas

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

¿Tienes dudas? Te atendemos.