Garnier Ideal Bronze Protector Solar Spf30 200ml

Bronceado ideal con Garnier Ambre Solaire Protector en spray con protección media Spf30 que proporciona una protección contra los rayos uva/uvb.

Su fórmula hidratante proporciona un bronceado uniforme, duradero y luminoso. Recomendado para todo tipo de pieles.

GARNIER AMBRE SOLAIRE

8,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Garnier Ambre Solaire Ideal Bronze Protective Spray SPF30 200ml tiene una fórmula protectora que ayuda a potenciar el proceso de bronceado sin recurrir a ingredientes autobronceadores. Da la casualidad de que este protector solar promete ayudarlo a lograr una hermosa apariencia bronceada al apoyar el proceso de bronceado natural de su piel. Así, mediante el uso regular, el Spray Protector Bronce Ideal contribuye a un color más radiante y uniforme.

Al mismo tiempo, con un sistema de filtración único que presenta el Mexoryl ®SX, esta composición asegura un escudo de amplio espectro. Por un lado, protege la piel de los rayos UVB y su daño solar inducido inmediato. Al mismo tiempo, también demuestra ser eficaz contra los rayos UVA y sus daños a largo plazo, como el envejecimiento prematuro.

Por último, pero no menos importante, el spray protector Ideal Bronze tiene una fórmula resistente al agua que no deja una sensación grasosa. De hecho, su consistencia cremosa y su formato de pulverización garantizan una aplicación agradable y fácil, en todo momento.

idealBronze30

Referencias específicas

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

¿Tienes dudas? Te atendemos.