Manic Panic CLASSIC Atomic Turquoise 118ml

Tinte fantasía semipermanente para el pelo de alta calidad. Colores más intensos y duraderos . Puedes mezclarlo con el Mixer/Pastel-izer para aclarlo o conseguir tonos pasteles.

Coloración directa sin amoniaco y libre de parabenos, gluten, ftalatos, resorcinol y PPD.

VEGANOS y CRUELTY FREE.

Manic Panic

11,49 €
9,88 € 14% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Manic Panic Classic Atomic Turquesa_ Azul turquesa 118ml

Tintes fantasía semipermanentes para el pelo formulados con pigmentos naturales de alta calidad, sin amoniaco y libres de parabenos, gluten, ftalatos, resorcinol y PPD. Los colores más intensos y duraderos. VEGANOS y CRUELTY FREE.

Formulado a base de pigmentos naturales veganos de alta calidad, sin amoniaco y libre de parabenos, gluten y de PPD. Aplicación directa sin peróxido sobre cabello seco. Contiene 118 ml.

Destaca por su acabado perfecto, ya que al mismo tiempo que colorea con gran viveza e intensidad, funciona de acondicionador, nutriendo y reparando tu cabello e intensificando su brillo natural.

Puedes mezclarlo con otros tintes Manic Panic (Classic o Amplified) para crear nuevos y originales colores personalizados o con el Mixer/Pastel-izer para aclarlo o conseguir tonos pasteles.

¿Porqué utilizar Manic Panic?

Manic Panic se caracteriza por ofrecer la mayor variedad de colores intensos y eléctricos para el pelo. Frente a la mayoría de marcas de tintes fantasía, los colores semipermanentes para el cabello de Manic Panic se consiguen a base de un complejo fortificado de hierbas y proteínas naturales. Con ello, se busca, además de teñir el cabello con intensidad, acondicionarlo y dotarlo de gran suavidad y de un agradable olor natural, por lo que es la opción ideal para aquellos que buscan un producto que sea respetuoso con el cabello y no lo dañe. Además, los tintes Manic Panic son ecológicos, ya que sus componentes son 100% naturales veganos: no han sido testados en animales y no contienen ningún ingrediente de origen animal.

Modo de empleo:

1_Asegúrate de haber lavado a fondo tu cabello después de la decoloración o aclarado. Si no has necesitado cambiar tu base, solo necesitas lavarlo antes para que, una vez aplicado el tinte, solo tengas que enjuagar el cabello. Usar guantes.

El cabello debe quedar completamente limpio y seco antes de aplicar Manic Panic.


2_ Satura completamente de tinte el cabello y extiéndelo de manera uniforme en dirección de raíz a puntas con la ayuda de una paletina de tinte. Cepilla ó peina hasta que se ponga espumoso. Esto indicará que el tinte se ha absorbido completamente. Los tonos más claros pueden requerir más tiempo de peinado para obtener la máxima penetración y un efecto más duradero.


3_Cubre el cabello con un gorro de plástico y deja actuar el tinte durante 40-50 minutos a temperatura ambiente normal.

Si se aplica calor, el tiempo de espera puede reducirse.

La aplicación de calor también ayudará a conseguir una mayor intensidad en la coloración así como una mayor duración del tinte en el pelo. En caso de cabellos resistentes, es aconsejable dejar actuar el tinte durante 60 minutos o más.


4_Transcurrido el tiempo de exposición enjuaga el cabello con agua fría hasta que el agua quede casi clara, evitando el contacto con la cara y cuerpo. Acondicionar si lo deseas y aclarar.


**Si se ha teñido el cabello con diferentes tonalidades claras y oscuras, se recomienda aclarar primero los colores claros y, posteriormente, aplicar mascarilla sobre ellos antes de aclrar los más oscuros. De esta manera, se evitará que los colores se mezclen. En caso de que no se desee teñir el cabello rubio, hay que proceder de la misma forma para proteger las zonas que no se desean teñir.

mp-atomicturq

Referencias específicas

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

¿Tienes dudas? Te atendemos.