• -10%

LabNatur BIO Gel de Baño Caléndula y Hamamelis 450ml

El Gel de Ducha Calendula y Hamamelis de Labnatur Bio ayuda a proteger, hidratar y reparar la piel gracias a los ingredientes de origen natural que forman parte de él.

Laboratorio SYS

8,80 €
7,92 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Gel de Ducha Caléndula y Hamamelis 450ml Labnatur Bio



El Gel de Ducha Calendula y Hamamelis de Labnatur Bio ayuda a proteger, hidratar y reparar la piel gracias a los ingredientes de origen natural que forman parte de él.

Reúne las propiedades de los principios activos que la componen, Caléndula , Hamamelis y Aloe Vera. También conocida como flor maravilla,

La Caléndula posee una poderosa acción terapéutica, que regenera y nutre nuestra piel. Además, se usa mucho para tratar pieles dañadas o con quemaduras solares gracias a sus propiedades cicatrizantes.

El Hamamelis con propiedades astringentes, antiinflamatorias y antioxidantes, han hecho que este pequeño arbusto se haya convertido en un excelente aliado para el cuidado de la piel. Gracias a sus propiedades astringentes y antiinflamatorias hace que sea un perfecto remedio para reducir el acné, porque elimina el exceso de grasa que se produce en la piel.

El Aloe Vera además de su acción calmante, hidratante y antiinflamatoria posee una potente acción cicatrizante potenciada en parte por la alantoína, ingrediente presente en su composición.

Aprovecha los beneficios de los ingredientes naturales que forman parte de la composición del Gel de Ducha de Labnatur Bio, para que tu piel este protegida de los agentes externos, a la vez que la cuidas para darle la hidratación que necesita y de esta manera reparar cualquier daño que se le pueda ocasionar.

Producto natural y vegano. Sin parabenos. Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente. Producto fabricado en España.

SKU41006

Referencias específicas

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

¿Tienes dudas? Te atendemos.